El Ministerio Público halló en la ciudad de Asunción sano y salvo al joven identificado como Christian Gabriel Cabañas de 25 años, odontólogo de la ciudad de Concepción cuyos familiares habían realizado la denuncia por su desaparición desde el pasado 30 de noviembre.

La fiscal Leticia del Puerto, quien estuvo al frente de la búsqueda del joven profesional, informó que el mismo fue hallado por agentes del departamento Antisecuestros de la Policía Nacional en Asunción. La representante del Ministerio Público afirmó que conversó con Cabañas, pero no dio detalles de dónde se encontraba durante todo este tiempo, por pedido del mismo joven, según el portal digital Concepción al Día.

Familiares del joven odontólogo realizaron una fuerte campaña de comunicación a través de medios de prensa y redes sociales, socializando su foto con el objetivo de tener conocimiento sobre su paradero. Tras días de búsqueda, afortunadamente se dio su hallazgo vivo y sin signos de violencia, según intervinientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Bebé de un año falleció luego ingerir soda cáustica en San Bernardino

Su madre, Julia Evangelista Cabañas, denunció el pasado jueves 1 de diciembre la desaparición del joven profesional y tras completarse exactamente 8 días de la denuncia fue hallado. El mismo había sido visto por sus familiares el miércoles 30 de noviembre por última vez durante un almuerzo familiar.

El miércoles 30 de noviembre fue captado cuando se encontraba en el interior de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Concepción. Según informaciones, el joven pidió a un amigo que lo lleve hasta dicha terminal, ya que tenía la intención de viajar hasta Liberación, departamento de San Pedro, para una entrevista de trabajo, desde entonces su celular se encontraba apagado y ya no se supo nada de él.

Lea también: Monseñor Valenzuela criticó el creciente endeudamiento del país

Dejanos tu comentario