Un grupo de delincuentes con armas de fuego en mano ingresó a una carnicería ubicada en San Lorenzo, donde redujeron al personal y se llevaron un monto de dinero en efectivo consistente en G. 15 millones, fruto de la recaudación del día. Efectivos de la Comisaría 1ra intervinieron en el hecho.

Específicamente tres asaltantes descendieron de un vehículo en pleno centro de dicha ciudad para ir hasta la oficina administrativa, donde en uno de los cajones extrajeron el botín, por lo que se estima que conocía el local, ya que fueron directamente hasta el sitio donde se encontraba el dinero en efectivo.

Lea más: Directora del penal de CDE fue detenida por presunta extorsión, tras entrega vigilada de dinero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras uno de los hombres buscaba la recaudación, otros dos mantenían en zozobra a la cajera y otros trabajadores del sitio que quedaron reducidos por parte de los asaltantes. En eso otro delincuente los esperaba en las afueras para poder concretar la fuga con rumbo desconocido.

Lea más: Peligro de camino a Caacupé: rutas no son seguras para peregrinos

Personal policial interviniente cuenta con las imágenes de circuito cerrado del local para intentar identificar a los autores del hecho que hasta el momento continúan prófugos. El último fin de semana e inicio de semana se cometieron una serie de asaltos tipo comando en varios locales comerciales de Asunción y Central.

En todo el país se registra una serie de asaltos violentos en los que grupos criminales portan armas de grueso calibre y realizan robos tipo comando contra la ciudadanía. Estos delincuentes no temen a nada y en algunos casos incluso hieren a las personas que tratan de defender lo suyo. Desde la Policía Nacional aseguran que no cuentan con el personal suficiente para brindar la máxima seguridad a la ciudadanía.

Dejanos tu comentario