Un grupo de 4 delincuentes descendió de un vehículo para luego ingresar con armas largas a un local comercial, de donde se llevaron aproximadamente G. 300 millones, en Ypané, departamento Central, el pasado viernes; sin embargo, el caso se difundió recién en las últimas horas. Los asaltantes balearon a dos funcionarios que se encontraban trabajando en el sitio.

Los delincuentes redujeron a los guardias de seguridad que se encontraban en el interior del comercio, uno de ellos fue víctima de los balazos por parte de los desconocidos que le dispararon a matar. No obstante, el hombre logró sobrevivir debido a que tenía puesto su chaleco antibalas; así también, uno de los cajeros que estaban en el sitio al resguardarse en una de las oficinas.

Los delincuentes estaban vestidos de negro, llegaron a bordo de un automóvil Toyota modelo Premio, en el que luego se dieron a la fuga. Llama la atención que hasta el momento, los propietarios no realizaron la denuncia sobre el millonario robo del que fueron víctimas. El hecho ocurrió el pasado viernes, a las 16:00, cuando se encontraban en la últimas horas de la jornada laboral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Hay dos detenidos por robo de una avioneta en Caapucú

“Hasta el momento no contamos con la denuncia de los propietarios del local, no se apersonaron en la comisaría. Tres a cuatro hombres descendieron de un vehículo y sin mediar palabras dispararon al guardia de seguridad que tenía su chaleco, pero recibió balazos en su brazo. Se alzaron con aproximadamente G. 300 millones”, expresó el comisario Roberto Insaurralde, en contacto con 1020 AM.

Puede interesarle: Un hombre simuló el robo de G. 80 millones en un supermercado de Itá

Dejanos tu comentario