La Dirección de Meteorología pronostica para hoy una jornada cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura máxima oscilaría entre 34 y 37° C en la Región Oriental y cerca de los 39° C en el Chaco paraguayo.

Para el lunes se prevé un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. La temperatura mínima rondaría entre 22° y 25° C en ambas regiones, en tanto que la máxima oscilaría entre 35 y 38° C en la Región Oriental, mientras que la Occidental entre 38 y 40° C.

Leé más: Colonias Unidas: la historia y la cultura son opciones turísticas en Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el día martes se esperan condiciones similares, de acuerdo al boletín meteorológico. En cuanto a las posibilidades de lluvias, estas se presentarían en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el este y norte de ambas regiones durante la jornada y los próximos tres días.

El día miércoles, víspera de la festividad de la Virgen de los Milagros de Caacupé, se pronostica una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sector noreste. La mínima prevista es de 25° C y la extrema de 38º C.

Te puede interesar: Caacupé declara asueto distrital el miércoles 7 de diciembre

Dejanos tu comentario