Momentos de terror se vivieron en la tarde de este viernes en un local de venta de cubiertas de la ciudad de Ypané, departamento Central. Cuatro hombres llegaron hasta el lugar en un automóvil de la marca Toyota modelo Premio de color gris, con terminación de chapa 777, tres de ellos descendieron con armas largas de grueso calibre, exigieron el dinero de la recaudación y se produjo una balacera, donde hirieron a dos trabajadores y huyeron del lugar con el motín.

Se trata del local denominado Sunset Cubiertas, ubicado sobre la ruta PY01 de la ciudad de Ypané, donde los desconocidos irrumpieron y balearon al guardia de seguridad, quien tenía en su poder una escopeta y un revolver calibre 38; hasta el momento no se maneja si este haya efectuado disparos hacia los atacantes.

Lea más: Ahora sí, presidente firma decreto y declara asueto el día 7 de diciembre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También fue herido de bala un cajero del local de venta de cubiertas, a quien los delincuentes a punta de armas largas de grueso calibre le exigieron entregar toda la recaudación. La Policía Nacional aún desconoce las identidades de las víctimas, quienes fueron derivadas al Hospital Distrital de Guarambaré para ser asistidos.

El comisario Alexander Méndez de la Policía Nacional, en contacto con NPY, señaló que no manejan la cantidad exacta del dinero robado y que en el sitio se hallaron varias vainillas servidas de armas largas y armas cortas. Refirió que una testigo dio datos, que eran tres los delincuentes y que uno de ellos quedó en el estacionamiento con el motor del auto encendido para rápidamente darse a la fuga, como lograron hacerlo.

Lea también: Tragedia en Canindeyú: niño de 8 años mató a su hermanita de 5, de un escopetazo

Dejanos tu comentario