Un total de 751 vacancias labores están disponibles esta semana en la plataforma del Ministerio de Trabajo, ofrecidas por empresas del sector privado para cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en Asunción y en varias otras ciudades de diferentes zonas del país, principalmente en el departamento de Central.

Postulantes a trabajar en distintos rubros pueden buscar la opción de su preferencia y dar a conocer su intención de quedarse con el puesto ofrecido por empresas ubicadas en San Lorenzo, Capiatá, Fernando de la Mora, Luque y Asunción, entre otros distritos del área metropolitana.

Los buscadores de trabajo pueden postularse a través de la plataforma digital “Vidriera de Empleo” de la cartera de Estado y también de forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesar: Supuesto abigeo falleció a causa de balines de goma tras allanamiento

Entre los trabajadores que solicitan esta semana figuran en primer lugar los puestos para atención al cliente, atención en restaurante de comida rápida, personal para telemarketing, vendedores, técnicos en farmacia, operarios de depósito, guardia de seguridad, panaderos, carniceros, técnico en mantenimiento, entre otras vacancias.

Las personas interesadas en algún puesto laboral deben registrarse en la bolsa de empleo haciendo clic aquí y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en este enlace.

Te puede interesar: El Mercado 4 se alista para el gran movimiento comercial que esperan por fin de año

Asimismo, pueden hacerlo en forma presencial en la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983 677-682, 0983 608-705, 0981 553-939 y 0983 307-686.

Desde la cartera de Estado se cuenta con la intención de ayudar a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área reciben todas las herramientas necesarias para la inserción en el mercado laboral.

Dejanos tu comentario