Aunque el inicio de semana será con chaparrones dispersos para el este de la región oriental, para el resto de la semana se anuncia días sumamente calurosos, con temperaturas mínimas de 22°C y máximas de hasta 35°C, según el pronóstico extendido de la Dirección de Meteorología.

Para hoy domingo, inicio de la semana, las probabilidades de lluvias comienzan aumentar para el este de la región Oriental, lo cual se presentaría en forma de chaparrones. La misma condición se prevé por al menos hasta el martes 29, mientras que en el resto del país no se esperan lluvias para los siguientes cuatro días.

Hoy domingo nuevamente se prevé una jornada calurosa a nivel país con las temperaturas máximas que oscilarían entre 32 y 35°C en la región Oriental y cerca de los 38°C en el Chaco, indica el sitio web de la Dirección de Meteorología.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre el lunes y el martes, se esperan mínimas en torno a los 20°C en ambas regiones, mientras que las máximas rondarían 34 a 35°C en la región Oriental y en el Chaco 37 a 40°C. Entonces los primeros días de la semana se caracterizaría con ambiente caluroso en todo el territorio nacional y chaparrones en el este de la región Oriental.

El clima en Asunción

Hoy domingo, la mañana se presentará cálida a calurosa, con mínima de 22°C y máxima de 31°C, con cielo escasamente nublado, vientos del sureste, mientras que la tarde será calurosa, con temperaturas de entre 31°C y 34°C, con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. Por la noche se prevé un leve descenso, con una mínima de 25°C y máxima de 30°C, es decir, una noche cálido, cielo despejado, vientos del sureste.

Para los siguientes se anuncia que seguirán las jornas cálidas. El lunes la mínima será de 22°C y la máxima de 32°C, una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables. Para el martes, el termómetro marcará entre 23°C y 34°C, un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables, mientras que el miércoles la mínima será de 22°C, la máxima de 35°C, lo que indica una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Similares condiciones con algunos chaparros se prevé para el jueves.

Dejanos tu comentario