Un incendio de cables causó un gran susto a los pobladores de la ciudad de Fernando de la Mora. El hecho ocurrió durante la noche del viernes y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Hasta el momento se desconoce de qué servicio son porque no hubo corte de energía eléctrica.

El fuego pudo ser controlado rápidamente mediante la intervención de los bomberos voluntarios. El incendio del tendido se produjo sobre la calle Fortín Toledo casi Acceso Sur, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Puede leer: Vacunación gratuita: mascotas recibirán dosis contra la rabia en AutoCAN

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los vecinos se llevaron un gran susto por el incendio de los cables que estaban puestos por columnas de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) y atendiendo que se produjo a metros de una estación de servicios, pero afortunadamente no pasó a mayores mediante la intervención de los bomberos.

De acuerdo a la denuncia de los vecinos, los cables serían de Copaco porque no hubo corte de energía eléctrica durante el incendio. Los bomberos procedieron a los trabajos de enfriamiento tras controlar el siniestro.

Lea más: Policía confirma que los brasileños no declararon los US$ 500.000

En las imágenes captadas por los pobladores de la zona se pueden observar cómo el fuego se propagó rápidamente. La denuncia fue realizada por los trabajadores de la estación de servicios, ubicada a metros del lugar del hecho.

También dieron aviso a la Administración Nacional de Electricidad ante el riesgo que representaba intervenir para los bomberos, pero pudo ser controlado mediante el uso de extintores. Hasta el momento no se sabe el motivo del siniestro, pero sería por la alta demanda del servicio.

Puede interesarle: Ventilador cayó sobre una alumna en plena sala de clases y le causó un traumatismo de cráneo

Dejanos tu comentario