La Policía Nacional busca a dos motochorros que robaron sobre la calle Pitiantuta a una joven madre que iba a retirar a sus hijos de un colegio de Fernando de la Mora, ayer alrededor de las 16:00. El cobarde y violento robo quedó filmado por cámaras de circuito cerrado de la zona, por lo que se busca a los autores que hasta el momento continúan prófugos.

Los delincuentes despojaron a la mujer de sus pertenencias, dinero en efectivo, teléfono celular y documentos personales, además la víctima fue agredida por el asaltante y quedó con lesiones cuando el hombre la arrojó al suelo para terminar llevando su billetera. Momentos después fue auxiliada por vecinos tras quedar adolorida.

Lea más: Imputaron a policías denunciados por presunta extorsión en Ciudad del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Zona roja

La mujer manifestó que el barrio Itá Ka’aguy del sur de la ciudad se volvió una zona roja, ante la cantidad de robos sucedidos a todas horas del día. Lamentó que en el horario en que fue asaltada circulan muchos estudiantes por la vía pública, por lo que se teme por la integridad de niños y adolescentes, en ese sentido pide mayor seguridad por parte de la Policía Nacional contra delincuentes.

“Me fui a retirar a mis hijos como todos los días, este es mi camino, el susto que me llevé fue grande, pero gracias a Dios no me pasó nada. Es muy peligrosa la zona, a cualquier hora te asaltan. Son adictos de la zona que rondan. Robaron mi celular y dinero para pagar la cuota de la escuela. Me apretaron contra la pared y después me caí”, manifestó la víctima en contacto con el canal NPY.

Lea también: Salud proyecta una nueva ola de COVID-19 para las fiestas de fin de año


Dejanos tu comentario