La Policía Nacional detuvo a dos hombres denunciados por un caso de abuso sexual contra una joven de 18 años ocurrido en un motel ubicado en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El hecho sucedió el domingo en horas de la madrugada luego de una salida nocturna, mientras que la aprehensión se dio en la vía pública el domingo en horas de la tarde.

El padre de la víctima alertó a los policías de la Comisaría 3ª del barrio Obrero sobre el hecho tras acusar a los autores y señalar que se encontraban frente a una vivienda ubicada en la calle 29 de Setiembre. Hasta el lugar fueron uniformados que detuvieron a Ángel López, de 20 años, y a José Augusto Miltos Giménez, de 21 años, ambos involucrados en el caso de violación, de acuerdo al informe policial.

Le puede interesar: Viralizan video de madre limpiando su lugar de internación tras parto: Salud desmiente denuncia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El novio y el amigo

Los detenidos son el novio y el amigo de la pareja de la joven que denunció que fue abusada sexualmente por el segundo en un motel. La víctima relató que salió la medianoche del domingo a un local nocturno y luego Augusto Miltos la llevó a un motel donde abusó de la mujer.

El procedimiento fue realizado luego de que en el hospital regional se constataran las lesiones de orden sexual que sufrió la joven luego de una inspección médica donde llegó en compañía de su primo. La fiscal Olga Melgarejo dispuso que los aprehendidos sean trasladados a esa Dirección de Policía. El novio de la víctima está apresado como supuesto cómplice.

Lea también: Gatillo fácil: comandante recuerda que tienen un manual de procedimiento

Dejanos tu comentario