Un hombre fue acusado de intentar asaltar a tres mujeres tras atacarlas en una vivienda en el barrio Obrero de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Se trata de Pedro Andrés González Vázquez, de 33 años, quien fue reducido tras ser atacado por perros de la casa y luego por los vecinos de las víctimas.

Se trata de tres hermanas que se encontraban en la casa cuando fueron sorprendidas por el hombre que irrumpió en el lugar con un cuchillo en mano y les exigió la entrega de sus respectivos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lea más: Realizaron manifestación exigiendo justicia para paciente fallecida por aparente mala praxis en sanatorio privado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego, el asaltante maniató a una de las mujeres con una cuerda, hasta que en un descuido otra intentó desatar a su hermana, momento en que sufrió una herida en la mano izquierda de parte del presunto atacante, por lo que iniciaron una serie de gritos de auxilio.

Al no lograr el robo, el hombre intentó abandonar nuevamente la casa, pero no había caso, ya que fue atacado y mordido por varios perros de la vivienda.

Tras ello, también intervinieron los vecinos y redujeron a golpes a González, quien posteriormente fue entregado a agentes policiales de la Comisaría 3ª y quedó a disposición del Ministerio Público.

Lea más: Realizaron manifestación exigiendo justicia para paciente fallecida por aparente mala praxis en sanatorio privado

Dejanos tu comentario