Con el objetivo de capacitar a emprendedores o a personas que deseen emprender por primera vez, organizan un taller gratuito de elaboración de pan dulce artesanal. El mismo estará a cargo de las reconocidas chefs Marina de Capdevila y Filomena de Meza, y se desarrollará el próximo viernes 18, a las 16:00, en el local de la familia Almirón, en la ciudad de Itauguá (Km. 32, barrio María Auxiliadora)

El emprendimiento es una actividad económica que ha ganado fuerza durante los últimos tiempos, pero se ha visto golpeada por la pandemia del COVID-19. Iniciar un negocio propio, aunque sea pequeño, no es tarea fácil pues requiere de gestión, así como de habilidades para sortear obstáculos que puedan presentarse. Por ello, es fundamental que aquellos que quieran iniciarse como emprendedores tengan en su horizonte cercano un ingrediente fundamental: la capacitación.

Lea más: Presentarán avances en la lucha contra el cáncer en IV Congreso Internacional de Oncología Médica 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Óscar González, candidato a senador por la lista 2, opción N°37, apuesta al emprendedurismo y en ese sentido busca la capacitación, educación financiera, seguimiento y la facilidad del acceso a créditos para los emprendedores y personas que deseen incursionar en la actividad. En este afán, la iniciativa de preparar pan dulce artesanal en la época previa de fin de año es una gran oportunidad para los que deseen aprender sobre su elaboración y posterior venta de este producto.

“El taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a hacer pan dulce para emprender en la venta de este producto. Va dirigido especialmente a aquellas personas con espíritu de emprendedor, tanto mujeres como hombres que luego de aprender esto vayan a sus casas, lo preparen y lo vendan, para tener una fuente de ingreso, esa es la idea”, indicó González en comunicación con La Nación-Nación Media.

Lea también: Colegio de Lambaré: fiscal acusa a docentes de no cumplir protocolos establecidos

El taller de elaboración de pan dulce es libre y totalmente gratuito, así como también todos los materiales que serán empleados como utensilios; horno e ingredientes del pan dulce correrán por cuenta de la organización, que es Honor Patriótico, movimiento del Partido Colorado que apoya el emprendedurismo. Con esto, el movimiento da un mensaje a la población: hacer política ayudando a salir adelante a las personas.


Dejanos tu comentario