El lamentable episodio que tiene como protagonistas a jóvenes en un hecho de violencia en una discoteca asuncena sigue sumando capítulos. Hace unas horas, Gio Laterra realizó un posteo en la red social Twitter donde compartió un supuesto audio de Santino Venzano, amigo de Benjamín Zapag, quien fue salvajemente agredido y requirió de una intervención quirúrgica.

“Voy a subir el audio de Santino Venzano, donde cuenta los hechos. La persona que lo agredió vestía con una remera amarilla y fue sacada del local por los guardias. Ya que el mismo Benja Zapag lo señaló como su único agresor”, escribió Gia y adjuntó una serie de audios.

Luego, agregó, “audio del amigo de Benja Zapag, donde afirma que solo una persona lo agredió, dando el nombre de Héctor Grau. Dice claramente que no fueron dos personas, si no una sola y que no fue Marcelo Fretes Laterra, al que él conoce como Chelo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Supuestos agresores de Zapag se exponen a 10 años de cárcel, según fiscal

Qué dice uno de los audios

Uno de los audios narra los momentos posteriores a la agresión que sufrió Benjamín Zapag en el sanitario de la disco Morgan. El audio, que sería de su amigo Santino Venzano, cuenta que “cada vez su cara se hinchaba más y los perros vieron y se fueron todos afuera. Él dijo, uno de remera amarilla me pegó y uno nomás había, que era el Héctor, con remera amarilla”.

El relato continúa señalando que “cuando todos salieron, el Héctor demasiado bien estaba, fingiendo, diciendo ‘no, yo estoy tranquilo, yo no le pegué a nadie’. El tipo no estaba ni en pedo, no sé que put... y nada, por fin ahora ya se sabe que fue él quien le pegó, por más de que Benja haya hecho o no algo”.

En la causa que investiga la brutal golpiza están imputados y con pedido de prisión y orden de captura los jóvenes rugbistas Héctor Grau y Marcelo Fretes. En el caso de este último, ayer se viralizó un supuesto audio del mismo donde señalaba a Grau como el único responsable de la agresión a Zapag. Lo mismo hizo su madre, quien difundió mensajes a los medios de comunicación asegurando que su hijo es inocente.

El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz señaló este martes que los supuestos agresores se exponen a una pena de 10 años de prisión.

Caso Zapag: supuesta versión de joven implicado

En redes se viralizó un audio que supuestamente corresponde a Marcelo Fretes, joven imputado y con pedido de prisión por lesión grave, en la causa que investiga la brutal agresión que sufrió Benjamín Zapag. #TodoEstaEnLN

Posted by La Nación on Monday, November 7, 2022

Nota relacionada: Caso Zapag: madre de uno de los supuestos agresores asegura que su hijo es inocente

Dejanos tu comentario