Una nueva edición de Teletón llega este fin de semana, que será emitida por cadena nacional los días 4 y 5 de noviembre. Con el lema “Demos vuelta el partido”, invita al país a unirse por las familias y a participar de las actividades solidarias con figuras nacionales e internacionales en varios puntos del país.

Sobre el evento que tendrá una duración de 28 horas, Chiche Corte, Enrique Dávalos, José Ayala y Susan Paradeda brindaron detalles y recordaron que se realizará este viernes 4 de noviembre desde las 21:00 en el Centro de Convenciones Mariscal, donde la gente también podrá acercarse para disfrutar del programa en vivo, que se transmitirá por los canales Telefuturo, SNT, Trece, NPY, La Tele, C9N, Sur TV y Unicanal, Paraguay TV y enlaces por GEN.

Cabe mencionar que la selección Teletón va a poner la mejor energía a toda la transmisión y está integrada por Susan Paradeda, Dani Willigs, Daniela Acosta, Romina Chaparro, Fátima Amarilla, Jessica Santacruz, Ondina Cantero, Diego Rolón, Julio “Mortero” Amarilla, Ale Rojas, Abdala Oviedo, Alexis Aveiro, Diego Vera y Carlos “Porky” Ayala.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Albergue recibió a 9 personas por irregular clima en inicio de noviembre

Adelantaron que durante todo el evento habrá actividades para compartir en familia y con amigos, como el partido de las estrellas, a llevarse a cabo el sábado 5, desde las 15:30, en el Comité Olímpico Paraguayo, con la presencia de figuras internacionales del fútbol como Sebastián “El Loco” Abreu, Diego Lugano, Júnior Baiano y el Mono Navarro Montoya.

Así también, estarán presentes deportistas nacionales como Alejandra Alonso, Renato Prono, Justo Villar, Paulo da Silva, Denis Caniza, Pipino Cuevas, Mono Tavarelli y otros más. Las entradas para el sector generales están a G. 10.000 y preferencias a G.30.000, y ya se pueden comprar en Ticketea.

Actividades

Señalaron que se podrán disfrutar shows en vivo con artistas que se suman de forma voluntaria como el cantante argentino Germán Barceló y artistas nacionales como Ricardo Flecha, Purahéi Soul, Bohemia Urbana, Cumbia Base, India Guaraní, entre otros.

Mientras que en distintos puntos de todo el país los voluntarios participarán de la colecta con las alcancías en las calles y también organizando actividades como la Zumbatón en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo; la Copatón de Central, con actividades en la Frutería Paraguarí, un festival en Coronel Oviedo y la Gamertón, que se hará de forma maratónica desde el jueves 3 al sábado 5 en el Centro de Convenciones Mariscal, con varias competencias, juegos, cosplayers y más.

Leer también: Dinatran recuerda que queda suspendida la circulación de buses durante el Censo Nacional

Dejanos tu comentario