El desfile denominado Pasarela Amarilla, evento a beneficio de la compañía K102 Nuestra Señora de La Encarnación, Bomberos Amarillos de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, se realizará mañana domingo 30 de octubre a las 20:00 en la réplica del taller del ferrocarril. Las entradas tienen un precio de 50 mil guaraníes y el evento tendrá un despliegue de 40 modelos, entre ellas la figura de la noche será la reina de belleza Paola Velázquez, quien fue miss Turismo 2018.

“Esta es una idea de César Maciel Producciones (agencia de modelos), quienes se acercaron a nosotros para darnos una idea de esta actividad, a ver si nos podíamos prender, a modo de poder recaudar con esto”, dijo la voluntaria Magalí Cabral para La Nación-Nación Media.

Esta actividad se propuso debido a que en la colecta anual la compañía K102 Nuestra Señora de La Encarnación no llegó a su meta propuesta, que consistía en 200 millones de guaraníes. “No llegamos ni al 50% de nuestra meta”, expuso Cabral. Por lo mismo, el director de la agencia de modelos se contactó con la compañía de bomberos para sumar su granito de arena a la colecta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

César Maciel Producciones puso a disposición de la compañía de bomberos su grupo de modelos profesionales mientras que los voluntarios se encargarían de la parte logística y de vender las entradas al evento. “Todas las entradas son 100% a beneficio nuestro”, indicó Magalí Cabral.

Leé también: De milagro se salvó una familia en terrible accidente en Caaguazú

Además del desfile de modas con las modelos profesionales, también se hará un desfile con equipos estructurales y equipos de faenas de los voluntarios. “Serían ropas que usamos para los servicios, ya sea para rescate u otro tipo de cosas”, explicó. El desfile con esta indumentaria será protagonizada por los propios bomberos y los mismos serán la apertura del show.

Las profesionales, por su parte, modelarán en la pasarela prendas de diseñadores locales. Son 40 chicas quienes conforman el elenco de modelos. Las mismas ya realizaron algunos ensayos generales para el evento, según contó Cabral. Asimismo, resaltó que la idea es vender la mayor cantidad de entradas para poder recaudar más a su causa.

“No vamos a llegar a nuestra meta con solo esta actividad, pero queremos acercarnos”, puntualizó la voluntaria. Hay que mencionar que con el valor de la entrada los presentes tendrán degustación de aperitivos, insumos donados por algunas empresas que apoyan la causa.

Te puede interesar: Vecinos de Bañado Sur acudieron a comisaría para clamar por seguridad

Dejanos tu comentario