La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica para este jueves un día cálido, cielo mayormente nublado, con vientos del sureste, además de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 30° C

La jornada se presentará inestable, las precipitaciones con tormentas eléctricas de variada intensidad continuarán afectando a la Región Oriental y Occidental, no se descarta la ocasional caída de granizos y que se genere de manera puntual algún tipo de fenómeno severo. Los departamentos afectados son el norte de Concepción, norte de Amambay y Alto Paraguay, según el boletín especial emitido esta mañana.

Leé más: Luz de esperanza: familia de adolescente dijo “sí” a la donación de órganos y salva varias vidas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mañana viernes el día se presentará cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste. Se aguarda chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima prevista es de 28º C y la máxima de 32º C.

Para el sábado las condiciones serían similares. El domingo se espera el ingreso de un frente frío sobre el país, lo cual generaría tormentas y lluvias en forma generalizada, vientos moderados del sur y un marcado y brusco descenso de la temperatura. Es así que para el lunes 31 el ambiente se mantendrá fresco e incluso frío especialmente en el sur del país.

Te puede interesar: “Pasarela amarilla”: bomberos de Encarnación organizan desfile para recaudar fondos

Déjanos tus comentarios en Voiz