La Policía Nacional reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en un baldío de Capiatá. Los efectivos no lograron identificar a la víctima, no se hallaron cerca de la misma ningún documento con el que se pueda precisar de quién se trata. El cadáver fue derivado a la Morgue Judicial y se prevé la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte.

El hallazgo fue reportado por un hombre quien utiliza el baldío como atajo de su camino y en él suele realizar caminatas por la tarde. El día lunes pasó por el baldío y percibió un fuerte olor, pensó que se trataba de un animal muerto, pero finalmente halló el cadáver de una persona con el torso desnudo.

Lea más: Niñas que escaparon de albergue de Roque Alonso fueron trasladadas a otra casa de abrigo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El baldío de la ciudad de Capiatá, departamento Central, se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 24 y medio de la ruta PY02. Se trata de un cuerpo del sexo masculino que tendría entre 30 y 40 años. El transeúnte percibió un olor fétido, encontró el cadáver y dio aviso de inmediato al sistema 911.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y, según datos policiales, se presume que fue arrojado con la intención de ocultarlo, ya que el baldío es una zona boscosa, con poca iluminación, en la que no se visibilizan viviendas cercanas ni tampoco existen cámaras de circuito cerrado.

“Encontramos el cuerpo de una persona de sexo masculino, semidesnuda. Hasta el momento su identidad se desconoce. Fue trasladado hasta la Morgue Judicial y no se tienen mayores datos. A través de una llamada del 911 se nos alertó del caso. No hay vecinos, no hay circuito cerrado en la zona”, dijo Jesús Ibarra, oficial de la Comisaría 8va. de Capiatá, en comunicación con canal Trece.

El hallazgo es muy llamativo, atendiendo a que tanto la Comisaría 8va. de Capiatá, ni en dependencias policiales aledañas se reportó ninguna denuncia por desaparición de persona, por lo que la autopsia es fundamental para determinar la identidad de esta persona y la causa de su muerte.

Lea también: Anuncian miércoles cálido por la mañana y lluvias con tormentas eléctricas desde la tarde

Dejanos tu comentario