Carayaó. Caaguazú. Omar Jara.

Júnior Liuzzi, conocido artísticamente como Payaso Muletita, protagonizó un gesto solidario al donar una heladera que había ganado en un sorteo del cuerpo de bomberos de Carayaó, que se hizo entre el público de un ruedo taurino en el que presentó su espectáculo en el departamento de Caaguazú.

El hecho de que el payaso que estaba haciendo reír a la gente en el mismo evento haya ganado el sorteo ya despertó la simpatía de los presentes que saludaron la acción con un sonoro aplauso. Pero el entusiasmo se transformó en admiración y propició una verdadera ovación en el ruedo taurino, cuando el ganador pasó a recibir el premio y anunció que lo donaba a los bomberos que realizaron ese sorteo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Horacio Cartes invita a los caazapeños a trabajar por la victoria de Honor Colorado

El noble gesto del artista se dio durante una corrida de toros realizado en conmemoración del aniversario de los humoristas Ka’i ha Paku, y que fue organizado por los voluntarios del cuartel local con el objetivo de recaudar fondos para solventar y fortalecer el funcionamiento de la entidad de servicios.

“Les regalo (a los bomberos), que desarrollan una misión benéfica para que por lo menos tengan hielo y agua fría para refrescarse luego de las coberturas que hagan”, dijo Muletita para ganarse el aplauso de toda la concurrencia.

Lea más: Catedrática abordará el discurso nacionalista en la identidad cultural

“Grande es el agradecimiento que les hacemos llegar a los humoristas del ruedo taurino que con su ayuda la gente ha llegado a colaborar la suma de 1.832.000 guaraníes para este Cuerpo de Bomberos”, indicaron los bomberos carayaoenses.

“Y en especial las gracias al señor Júnior Liuzzi (Payaso Muletita), ganador de una heladera por donar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carayaó el premio que ha ganado en el sorteo. Estas son las acciones que nos impulsan a seguir esforzándonos y superándonos en el día a día para continuar creciendo como institución y como personas al servicio de la gente”, agregaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos.

Dejanos tu comentario