Un hombre fue asesinado a golpes en San Lorenzo durante la noche del sábado y un sospechoso fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el marco de la investigación sobre el hecho sucedido en el barrio Florida de la ciudad universitaria.

La víctima fatal fue identificada como Gerardo Mercedes Cardozo, de 73 años de edad. La sindicada como supuesta autora del crimen es la propia hijastra del fallecido, identificada como Soeli Cardozo Venialgo, de 21 años de edad, quien permanece con paradero desconocido.

Puede leer: Jóvenes se comprometieron a ser los agentes de cambio para su generación y las futuras

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe policial, la joven cuenta con antecedentes por violencia familiar en el 2018, prohibición de salida del país y prohibición de consumir bebidas alcohólicas. La mujer huyó del lugar junto con otras personas que habrían participado en el hecho.

El supuesto cómplice fue identificado como Carlos Santos Acuña Arzamendia, de 38 años de edad, y fue demorado. También se logró la incautación de dos vehículos, propiedad de la víctima fatal y que fueron utilizados por los supuestos implicados para huir del lugar del hecho.

Lea más: Obesidad: Salud Pública organiza evaluación de factores de riesgo en Ñu Guasu

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de su camioneta estacionada en la vía pública, y los investigadores estiman que el hombre fue asesinado a golpes. El cadáver presentaba traumatismos en la cabeza y cortes en diversas partes del cuerpo y su rostro fue cubierto con una bolsa de polietileno.

Aparentemente, la sospechosa y sus presuntos cómplices intentaron enterrar el cuerpo, pero ya no tuvieron tiempo. También se llevaron el camión de la víctima, abandonado en el barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo.

Puede interesar: Aparatoso accidente: vehículo quedó incrustado por una vivienda en Asunción

Déjanos tus comentarios en Voiz