Una niña de cinco años fue arrollada en la ciudad de Limpio por su propio tío mientras se encontraba jugando en la casa y la menor falleció de forma casi instantánea. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

“El tío llegaba a la casa, la niña estaba jugando dentro de la casa, en un patio, jugando por la arena, justo en el camino dónde debe ingresar el vehículo. El tío metió al garaje en reversa el vehículo y hay una curva que genera un punto ciego”, explicó este martes la fiscal Elena Fiore en comunicación con la radio 650 AM.

Puede leer: Detienen a peligroso narco requerido por la justicia brasileña

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el tío de la niña tiene 17 años de edad y que está analizando una eventual imputación, atendiendo que no tenía autorización para conducir la camioneta y el deceso de la pequeña, quien perdió la vida forma casi instantánea a causa de las heridas causadas por el arrollamiento.

Fiore indicó que todos los integrantes de la familia estaban en la casa cuando sucedió el hecho, quienes ya nada pudieron hacer para evitar el deceso pese a que la menor fue auxiliada hasta un centro asistencial de la zona, donde llegó in signos de vida.

Lea más: Recapturan a interno que se fugó de la Agrupación Especializada

“Vamos a analizar, fueron convocados peritos del Ministerio Público y también estuvieron Criminalística de la Policía Nacional. El tema es que este jovencito (conductor y tío) tiene solamente 17 años, no tenía la autorización de conducir vehículo. Tiene que declarar con la jueza y analizar qué es lo que tenemos”, agregó.

La agente del Ministerio Público indicó que el tío fue llevado a la comisaría de la zona bajo autorización de la jueza Penal del Adolescente. La pequeña fue auxiliada hasta el hospital del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) y luego al Hospital Distrital de Limpio, pero ya no se pudo evitar el triste desenlace.

Puede interesarle: Hallan muerto a estudiante de medicina desaparecido en Pedro Juan

Dejanos tu comentario