Un guardia de seguridad redujo a un ladrón de motocicletas en Capiatá ayer de tarde. Posteriormente llegaron policías de la Comisaría 32, que finalmente detuvieron al delincuente, cuyo blanco principal eran los biciclos estacionados en distintos puntos del Área Metropolitana, ya que se cuenta con varias denuncias del mismo tenor por parte de propietarios de biciclos.

El personal de seguridad de un comercio se percató de la intención del presunto autor que portaba un casco y una mochila, pero no contaba con que el guardia observó quién dejó el móvil, cuando apareció este hombre con frondosos antecedentes por robo y hurto. El sospechoso intentó resistirse, pero el uniformado actuó con fuerza y rapidez al momento en que iba a cometer un nuevo golpe y alertó al personal policial.

Lea también: Roban electrodomésticos y herramientas de un comercio de Alto Verá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario Gilberto Salinas manifestó que el hombre de 30 años cuenta con varias denuncias en su contra, la mayor parte en la misma zona de Capiatá. La Policía Nacional hizo seguimiento del mismo modus operandi por parte del sospechoso hasta dar con él gracias a la acción del guardia de seguridad. Instan a otras víctimas a presentar denuncias correspondientes en dependencias policiales.

“Tenemos varias denuncias sobre el mismo actuar, fue finalmente detenido en una zona comercial. Todos los hechos fueron cometidos de la misma manera. De ese lugar al menos tenemos más de tres denuncias y así también en otros sitios donde fue filmado por cámaras de circuito cerrado. Esperemos que esté un buen tiempo en la penitenciaría luego de su aprehensión”, expresó el comisario Salinas, esta mañana, en contacto con el canal NPY.

Puede interesar: Denuncian uso de la fuerza bruta de policías tras denuncia por polución sonora en Luque

Dejanos tu comentario