Policías detuvieron a una conductora que escapó de una estación de servicios sin abonar por el combustible que solicitó al playero, situación que fue observada por un agente policial que ayudó a aprehender a la infractora. El hecho ocurrió ayer sábado en horas de la noche en la ciudad de Luque y quedó filmado por cámaras de circuito cerrado, generando una ola de indignación en las redes sociales.

La mujer escapó raudamente tras pedir al trabajador que el tanque del vehículo sea llenado, mientras que el funcionario reaccionó arrojando un objeto contundente contra el parabrisas trasero que fue quebrado cuando se retiraba de la estación de servicios, hecho que fue observado por un policía fuera de servicio que con su vehículo persiguió a la mujer y finalmente la capturó varias cuadras después.

Lea más: Policía Nacional desmiente que comisario esté involucrado en extorsión vía Facebook

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de Fabiola Mariel Cubilla Rey, de 27 años, quien quedó aprehendida luego de una persecución sobre la calle Abdón Caballero en Campo Grande, Luque. La mujer fue demorada y quedó a disposición del Ministerio Público que la procesaría por el hecho punible de lesión de confianza por parte de la fiscal Fátima Villasboa, informó el canal NPY.

El empleado de la firma aseguró que la mujer le pidió que le cargara tanque lleno de combustible en su rodado y que huyó sin abonar la suma que correspondía. En el video del circuito cerrado se observa cuando la mujer emprende la huida y el playero le rompe el parabrisas trasero del rodado al arrojarle un objeto.

Lea más: Cae estafador de locales comerciales en Asunción


Dejanos tu comentario