Este fin de semana, la Policía Nacional logró detener a una mujer que fue denunciada por abusar de una niña de solo 5 años, la misma se desempeñaba como niñera de la familia. La denuncia fue realizada el viernes 30 de setiembre y ese mismo día detuvieron a la mujer en la vivienda de la víctima.

Según el agente José Navas, de la comisaría de Mariano Roque Alonso, la madre de la nena realizó la denuncia ante el Ministerio Público y presentó como evidencia un video de circuito cerrado donde se ve que la “niñera” manosea a la menor. “La niña fue traslada hasta la clínica forense de la Fiscalía donde automáticamente se ordenó la detención de la mujer”, resaltó.

Detalló que la familia se dio cuenta del hecho luego de que su hija comenzara a actuar extraño y, además, adquiriera nuevos hábitos que dentro de la familia no se practicaban, por lo que decidió ver las imágenes de circuito cerrado donde se percataron de que esta mujer manoseaba a la pequeña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Loma San Jerónimo, sede cultural de ASU 2022, aguarda la visita de 4 mil personas este feriado largo

“La familia manifiesta que recurrieron a imágenes de circuito cerrado de su vivienda y donde observa que esta empleada estaba tocando en sus partes intimas de su hija de cinco años. Entonces fuimos hasta la vivienda de la víctima y detuvimos a la mujer, que fue trasladada hasta la comisaría”, resaltó.

Cabe destacar que, según las imágenes presentadas por la madre ante el Ministerio Público, se pudo constatar que la niña fue abusada en reiteradas ocasiones por la mujer que llegó desde Chore hace unos meses para trabajar con la familia. La niñera no brindó declaración y permanece detenida en la comisaría a disposición de la Fiscalía.

Podés leer: Trasplante de córneas: donación salvó la vista de adolescente indígena con infección por conjuntivitis

Dejanos tu comentario