Mediante un comunicado publicado este viernes pasado, la Dirección General Asistencial del Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicado en la ciudad de San Lorenzo, informó a la opinión pública en general y en particular a los pacientes del hospital escuela, acerca del manejo de atenciones para el feriado del lunes.

En este sentido, señalaron que atendiendo al decreto presidencial por el cual es trasladado el feriado del 29 de setiembre, por la Batalla de Boquerón, al lunes 3 de octubre, el centro asistencial garantiza la atención por sistema de guardia en todos los servicios y especialidades, además de las atenciones de urgencias en todos los niveles.

Leer más: Salud insta a padres a proteger a niños por medio de la vacunación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, desde la coordinación médica de la Torre de Consultorios (Policlínica) de la FCMUNA, informaron que se procederá a reagendar todas las consultas de carácter ambulatorias o externas programadas para dicho día. Esto se dará en todas las especialidades, por llamado telefónico, conforme a los datos provistos por los pacientes.

En la ocasión, aprovecharon para agradecer la comprensión del público en general. Tal es así, que todos los pacientes serán llamados desde este sábado 1 de octubre para su reagendamiento, lo cual adelantaron será lo más rápido posible.

Leer también: Campo sin desperdicios: rescatarán frutas y hortalizas para combatir el hambre

Dejanos tu comentario