La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del Sur, lloviznas en las primeras horas y luego mejorando. Posteriormente, por lo menos hasta el martes de la próxima semana, no se esperan precipitaciones.

Para este viernes se prevé que las lluvias persistan en forma leve y dispersa hasta la mañana, luego por tarde la nubosidad disminuirá en gran parte del territorio nacional. Desde el sábado se espera un mejoramiento paulatino que continuaría hasta la próxima semana.

Lea más: Trágico desenlace: hallaron el cuerpo del funcionario desaparecido durante incendio en el TSJE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el este de la Región Oriental se mantendrá mayormente nublado y el viento predominará del sector sur. Las temperaturas máximas oscilarán entre 21 y 25 grados, y para la noche se espera de vuelta un ambiente fresco.

Para el sábado y domingo se esperan bajas probabilidades de lluvias, un ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y viento predominante del sector sureste en todo el país. Las temperaturas mínimas oscilarán entre 12 y 19 grados, y las máximas entre 25 y 31 grados.

El lunes se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste, con una temperatura mínima estimada de 15 grados y una máxima de 29 grados. Similares condiciones se esperan para el lunes, de acuerdo con la Dirección de Meteorología.

Puede leer: Importante lote de medicamentos controlados fue incautado en un edificio del microcentro de Asunción

Dejanos tu comentario