La Policía Nacional detuvo a cuatro militares en la ciudad de Luque tras protagonizar algunos incidentes en una estación de servicio ubicada sobre la autopista Ñu Guasu. Los demorados aparentemente intentaron agredir a los intervinientes y fueron trasladados a una comisaría.

El jefe de la Comisaría Tercera de Luque, Jorge Palacios, explicó que los policías estaban realizando un operativo de despeje en la zona del parque Ñu Guasu y los cuatro militares opusieron resistencia, entonces iniciaron una gresca y finalmente quedaron aprehendidos.

Lea más: Trágico desenlace: hallaron el cuerpo del funcionario desaparecido durante incendio en el TSJE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Personal de la comisaría realizó despejes en la zona de autopista, hacia un surtidor, donde se encontraron a cuatro personas que opusieron resistencia. Se inició una gresca, pidieron apoyo y se les detuvo”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que los militares fueron llevados hasta la Comisaría Tercera y tras los procedimientos, se pudo constatar que los cuatro demorados son efectivos que prestan servicio en las Fuerzas Armadas. El fiscal Rodolfo Centurión ordenó que los mismos queden en dicha dependencia policial.

Puede leer: Importante lote de medicamentos controlados fue incautado en un edificio del microcentro de Asunción

“En la comisaría se les identificó y constatamos que eran militares de las Fuerzas Armadas paraguayas. El agente fiscal Rodolfo Centurión ordenó que sigan arrestados. No se incautaron armas en poder de ellos, fueron arrestados por resistencia, perturbación a la paz pública y exposición al peligro”, agregó Palacios.

El comisario indicó también que los cuatro militares demorados por resistencia y perturbación a la paz pública intentaron agredir físicamente a los policías que estaban a cargo del operativo despeje de la autopista Ñu Guasu, por lo que fueron trasladados hasta la comisaría, quedando a disposición del Ministerio Público.

Puede interesar: TSJE: funcionario fue encontrado muerto cerca de la salida de emergencia

Dejanos tu comentario