Una comitiva fiscal policial allanó una vivienda conocida como “la casa de las drogas”, en las últimas de ayer jueves. El operativo fue liderado por el fiscal Marco Amarilla, en el barrio Laurelty de Luque, donde detuvieron a tres personas que tenían en posesión gran cantidad de drogas listas para su reparto.

Los detenidos fueron identificados como Nolberto Molas Araujo, de 23 años; Óscar Basilio Acosta, de 27 años, y Antonio Ricardo Pérez, de 36 años, quienes eran los encargados de vender las drogas y sindicados como barras bravas del Sportivo Luqueño, en sus distintas facciones como Chancholigans y La barra de Luque.

Lea también: Incautan 35 kilos de cocaína en una vivienda de Concepción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al Ministerio Público, la vivienda es conocida como “la casa de las drogas”; los intervinientes encontraron 134 dosis de crack, 13 dosis de cocaína y 7 kilos de marihuana distribuidas en tocos, todas listas para su venta. La carga está vinculada a barras bravas de la ciudad de Luque que se reunían en el lugar allanado para la compra y consumo,

Según el fiscal, durante los operativos de seguimiento fueron observadas en el lugar personas armadas y vinculadas a hinchadas de fútbol que buscaban acceder a las drogas, por lo que se espera brindar un poco de tranquilidad a los vecinos de la zona. Amarilla ordenó que los aprehendidos sean trasladados junto con la evidencia hasta la sede central de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Meses atrás también se detuvo a un ciudadano sirio que se dedicaría a traficar sustancias a barrabravas del Sportivo Luqueño; fue tras un allanamiento en Cuarto Barrio de Luque. En esa ocasión, los intervinientes hallaron cocaína, un arma de fuego, proyectiles e indumentarias deportivas de dicho equipo deportivo.

Lea también: Un excarcelado por coacción sexual fue detenido con sedantes frente a colegio

Déjanos tus comentarios en Voiz