Una camioneta chocó contra una unidad del transporte público en el microcentro de Asunción, sobre la calle Eligio Ayala y Caballero. El colectivo terminó volcando a causa del fuerte impacto recibido. Afortunadamente, no hubo personas con heridas de consideración, solo lesiones leves.

El accidente ocurrió cerca de las 5:00 de este miércoles y el conductor de la camioneta Nissan tipo Kicks se negó a someterse a la prueba de alcotest y el mismo fue identificado como Cándido Ramírez. El colectivo involucrado en el percance es una unidad de la línea 30.

Lea más: La Municipalidad de Asunción apunta a recuperar la emblemática Plaza de Armas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la versión del conductor del colectivo, identificado como Pablo Vera, el chofer de la camioneta no respetó el semáforo que estaba en rojo y terminó chocando por el bus, que terminó volcando a causa del fuerte impacto. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

“Me agarró la parte de la rueda trasera al no respetar el semáforo que estaba en rojo y me tiró a un costado, tuve que hacer una maniobra para zafar de una columna. Traté de hacer todo lo que podía para que no le pase nada a los pasajeros”, explicó el chofer en una entrevista con el canal NPY.

Puede leer: Camioneros ratifican movilización en la inauguración de los Juegos Odesur

Mencionó que se puede hablar de un milagro porque la camioneta circulaba a gran velocidad, se produjo un fuerte impacto y afortunadamente, en el momento del accidente había poca gente circulando por la zona. Destacó que es la primera vez que pasa por un hecho así, pero que en todo momento buscó evitar lesiones de sus pasajeros.

El conductor del colectivo indicó también que todos los pasajeros lograron salir por su cuenta tras el fuerte impacto y posterior vuelco. Bomberos voluntarios acudieron también hasta el lugar, pero afortunadamente no hubo lesiones de consideración.

Puede interesar: ASU 2022: Costanera de Asunción y otras calles adyacentes estarán cerradas por actividades

Dejanos tu comentario