Un ciudadano filmó el momento en que un conductor reaccionó de manera prepotente al descender de su vehículo sujetando un revólver, luego que otro chofer se acercara a hacerle un reclamo, mientras aguardaban el cambio del semáforo sobre la avenida Mariscal López, frente a la embajada de Estados Unidos, en Asunción.

De acuerdo al video que se viralizó en redes, el vehículo del hombre armado es de la marca Toyota Fortuner, de color negro, y cuenta con una chapa BXL380. Un chipero y un motociclista se sorprendieron al pasar cerca del hombre que portaba el arma de fuego y que amenazaba a otro en plena avenida, a metros de Mburuvicha Róga y de la Comisaría Sexta Metropolitana, sobre Mariscal López casi Kubitschek.

Puede leer: Suman descuidistas en minimercados: se alzan con carnes envasadas y otros productos caros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, el individuo ingresó nuevamente a su camioneta, según se observa en imágenes que circulan en redes sociales. Hasta ahora se desconoce la razón de la discusión, pero por fortuna no pasó a mayores en un momento en que una gran cantidad de personas circulaba por la zona.

El prepotente hombre incluso retiró el seguro del arma de fuego al bajar de su vehículo en un hecho que requiere la intervención de la Policía Nacional. Luego trascendió que el conductor amenazado fue identificado como Héctor Estigarribia, de profesión abogado, quien denunció haber sido amenazado tras reclamar que el sujeto entró de contramano cerca del club Olimpia y que habría realizado maniobras imprudentes a una alta velocidad.

Lea más: Un herido en enfrentamiento entre barras de Luque durante festejos

Dejanos tu comentario