Durante la noche de ayer sábado, un terrible accidente se registró en la ciudad de Villa Elisa, donde un joven de 23 años perdió el control de su motocicleta y fue a parar contra el poste del tendido eléctrico. Aparentemente, la víctima circulaba a gran velocidad y en ese momento no portaba casco.

El hecho se registró cerca de las 22:00 en la citada ciudad, cuando los vecinos aún estaban fuera de sus viviendas y presenciaron el terrible accidente. Pese a que actuaron rápidamente, el joven habría fallecido al instante. “El joven circulaba sobre la calle Virgen de Caacupé y cuando estaba por llegar a la calle Palermo acelera su biciclo”, detalló el comisario Alexander Méndez a Telefuturo.

Explicó que tras acelerar embiste contra el poste de la Ande, por el cual llevó de lleno la cabeza. En ese momento no tenía la protección de un casco y se produjo pérdida de masa encefálica, lo que provocó la muerte en el instante. “La víctima circulaba a gran velocidad, por lo que ya no pudo detener la marcha y se incrustó por el poste del alumbrado”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Detienen a presuntos rateros que se colgaban del tendido eléctrico para robar cables en San Lorenzo

Informó que el joven fue identificado como Óscar Fernando Britos Aranda y que de inmediato fue asistido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa tras el llamado de los vecinos. “Cuando llegamos al lugar, los bomberos ya lo estaban atendiendo y manifestaron que a simple vista ya tenía pérdida de masa encefálica”, indicó.

Cabe destacar que la víctima circulaba por la zona solo y que es oriundo de Puerto Pabla. Los bomberos voluntarios lo trasladaron hasta el hospital de la zona, donde los médicos constataron que llegó sin signos de vida. “Lamentablemente, no tenía casco”, puntualizó el comisario.

Lea también: Asalto fatal: delincuentes asesinan a balazos a comerciante en Choré

Dejanos tu comentario