La imprudencia y el exceso de velocidad son una constante en las principales avenidas y calles del microcentro capitalino. Este mediodía se registró un grave accidente sobre la importante avenida Mariscal López en la intercesión de la calle Emeterio Miranda, en donde un motociclista, sin mirar cruzó como si nada y a gran velocidad cuando el semáforo dio luz roja y lamentablemente fue embestido por una camioneta que cruzaba la avenida.

Según imágenes del circuito cerrado de la zona, el motociclista venía a gran velocidad por la calle Emeterio Miranda y ni siquiera atinó a bajar la velocidad para cruzar Mariscal López, donde la luz del semáforo marcaba verde y dos camionetas iban cruzando. Por la gran velocidad y el impacto del choque el conductor fue arrojado por varios metros.

Lea más: Incendio por dos días consecutivos en la Costanera se debió a quema de basura

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el impacto, afortunadamente el motociclista no perdió la vida, si bien sufrió varias lesiones, fracturas en las costillas y contusiones en la cabeza, no logró dar con el cordón del surtidor que se encuentra en la esquina de dicha intersección, de ser así otra sería la situación, señalaron los testigos en la zona.

Por su parte, la camioneta que protagonizó el choque a consecuencia de la irresponsabilidad del motociclista llevaba a bordo a un niño de apenas seis años, que afortunadamente solo se llevó un gran susto por la situación porque también salió ileso de este fuerte percance.

Este tipo de accidentes se registra a diario en el país, no solo por la imprudencia de motociclistas, sino también conductores de todo tipo de vehículos. Se llama a la conciencia para evitar más accidentes de este tipo y las muertes provocadas por la imprudencia e irresponsabilidad.

Lea también: Utilizan vehículo robado a policía para asaltar G. 94 millones

Déjanos tus comentarios en Voiz