Este sábado, una familia de Sajonia pidió ayuda a la ciudadanía, ya que en la semana se registró un incendio que consumió por completo la vivienda en donde reside la misma. Las personas integrantes de la familia afectada se quedaron con lo que tenían puesto y se salvaron de milagro tras el terrible siniestro.

El hecho se registró el miércoles pasado sobre la calle Isabella Católica de la ciudad de Asunción. Según Ana Collante, propietaria de la vivienda, los integrantes de su familia se salvaron de milagro luego de que las llamas se originaran en un estudio que tenían dentro de la vivienda.

“Todos ya estábamos listos para dormir y una de mis hijas me pide ir al baño, fue ella quien se percató de las llamas. Algo chispeaba en la oficina, donde había muchos papeles y documentos, lo que hizo que todo se incendie más rápido. Pude rescatar a mis hijas”, puntualizó la mujer en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Avenida Pettirossi quedó despejada tras retiro de contenedores del Mercado 4

Resaltó que salió y pidió ayuda a su vecina quien llamó a los bomberos voluntarios, quienes llegaron rápidamente para controlar el fuego, pero que lamentablemente las llamas ya habían consumido casi toda la vivienda. “Una de mis hijas se perdió en la casa, pero gracias a la ayuda de los vecinos la rescatamos gracias a Dios”, señaló.

Ana pidió ayuda a la ciudadanía, ya que tanto ella como sus hijas se quedaron con lo que tenían puesto y actualmente se quedan en un inquilinato. Las personas interesadas en ayudar pueden contactar al (0982) 433-980. “Nos quedamos con lo que teníamos puesto y necesitamos ropas, abrigos, frazadas, alimentos no perecederos, colchones, todo será bienvenido”, apuntó.

Lea también: Larga noche para los bomberos: se quemaron siete kilómetros de pastizales en Villeta

Dejanos tu comentario