Un ebrio al volante perdió el control de su vehículo y chocó contra una patrullera de la Comisaría Octava de la ciudad de Asunción, en horas de la madrugada de este jueves. El móvil 84 quedó destrozado, además fue arrastrado hasta una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ubicada sobre la avenida José Félix Bogado casi 18 de Julio, en zona del shopping Gato Verde.

El conductor identificado como Christian José Riveros Franco, de 34 años, habría realizado un giro indebido con su vehículo de la marca Nissan Sunny, por lo que fue a impactar contra el rodado policial, minutos después fue increpado y luego dio positivo a la prueba de alcotest con 0,91 mg/l en sangre. El chofer se encontraba en compañía de una mujer, ambos resultaron ilesos al igual que los dos uniformados en el móvil policial tras el impacto.

Lea también: Periodista amenazado analiza abandonar su labor y el país por temor a atentado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Riveros Franco se desplazaba por la avenida Félix Bogado con dirección a Asunción cuando se produjo el impacto entre los dos vehículos. Los agentes cuestionaron y detuvieron al conductor en estado de ebriedad, que incluso habría culpado a su acompañante del accidente ante la sorpresa de los intervinientes y curiosos. Sin embargo reconoció que atravesó la esquina con el semáforo en rojo y en su móvil se encontraron restos de bebidas alcohólicas.

“No he visto el semáforo, me equivoqué, veníamos de un cumpleaños y tuve la mala suerte de chocar contra una patrullera. Hubiera esperado nomás que el semáforo me de en verde”, expresó Riveros Franco, mientras que los policías confirmaron que realizó un giro en U, perdió el control del vehículo e impacto contra el móvil policial de la comisaría de la zona de Félix Bogado.

Lea también: Detienen a dos supuestos miembros de la UPP en Itapúa

Dejanos tu comentario