Ciudad del Este. Agencia Regional.

El personal de la Comisaría Octava de Minga Guazú informó que hoy, a las 9:30, fue hallado el cuerpo de un hombre calcinado dentro de los restos de una casita totalmente consumida por el fuego. Fue en un predio ubicado a unos 1.200 metros de la Ruta PY02 del km 16, en el mencionado distrito.

La víctima es Fidencio Vázquez Ferreira, de 44 años, quien vivía en una piecita como cuidador del inmueble, propiedad de otra persona. El Sistema 911 recibió el aviso y acudieron los agentes policiales siendo encontrado el cuerpo calcinado junto a los restos de la precaria vivienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue informado del suceso el fiscal de turno de Ciudad del Este, Luis Trinidad, y llegó hasta el lugar el asistente fiscal Pedro Acuña y el médico forense Martín Alfaro y el personal de criminalística a cargo del suboficial mayor Manuel Chávez. El cuerpo fue entregado a su hermano Pedro Vázquez Ferreira.

Puede interesarle: Avioneta se incendió en Yhú, ocupantes a cara cubierta escaparon del lugar

El asistente fiscal Pedro Acuña dijo que, de los datos recabados con los vecinos, el hombre utilizaba fuego a leña regularmente para cocinar y también consumía frecuentemente bebidas alcohólicas. Ayer lo vieron pasar al final de la tarde en aparente estado de ebriedad, según el asistente fiscal.

Aparentemente nadie se dio cuenta en el momento del incendio y cuando alguien se percató, tampoco los vecinos pensaron que don Fidencio se encontraba dentro de su casita, según los datos aportados en la comunidad. No existen casas muy cerca del lugar donde falleció el cuidador y los vecinos más cercanos se encuentran a unos 200 metros.

Puede interesarle: Brasil invita a paraguayos a disfrutar de experiencias gastronómicas y sensoriales en enoturismo

Dejanos tu comentario