Según el pronóstico emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), hoy domingo 4 de setiembre la jornada se presentará fría al amanecer, pero luego iría mejorando en el transcurso del día. No se registrarían lluvias de consideración; sin embargo, sí para los próximos días de la semana se puede apreciar precipitaciones dispersas.

Para hoy se pronostica una jornada fría al amanecer, luego cálida por la tarde, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos soplando del sur. La temperatura máxima pronosticada llegaría a los 22 °C. Mañana 5 de setiembre el día estaría frío al amanecer, luego cálido por la tarde, con cielo mayormente nublado y vientos soplando del sureste, luego variables. Sí se podrían registrar lluvias dispersas para luego ir mejorando. La temperatura mínima estimada es de 17 °C, mientras que la máxima no superaría los 22 °C.

Un clima frío se sentirá al amanecer del martes, luego cálido por la tarde, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos variables. La mínima pronosticada es de 12 °C mientras que la máxima iría aumentando levemente alcanzando los 25 °C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Adalberto Martínez invitó a la ciudadanía a participar de su primera misa como cardenal

En el interior

En las distintas ciudades del interior del país el clima de los primeros días de la semana no será muy distinto al de la capital. Hoy en Concepción y San Pedro el día estará fresco, con cielo mayormente nublado y vientos del sur, se registrarían lluvias dispersas. La máxima estimada es de 19 °C en esta zona del país. Mismo clima se registraría en Encarnación, pero sin precipitaciones, en tanto que para Ciudad del Este se anuncia un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur y lluvias dispersas.

Lea también: Clínicas reporta atención de enfermedades gastrointestinales pediátricas en gran cantidad

Dejanos tu comentario