De acuerdo con el informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología, para hoy viernes las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas persistirán para el centro, sur, noreste y este de la Región Oriental, en tanto que en el resto del país se generarán lluvias leves y dispersas con mejoramiento a partir de la tarde.

El viento será de intensidad moderada del sector sur en todo el territorio nacional, contribuyendo al descenso gradual de la temperatura en el transcurso del día. Por la noche se registrarán temperaturas frescas en torno a los 14 ºC y 19 ºC para la Región Oriental y para la Occidental en torno a los 20 ºC.

En tanto que para mañana sábado se anuncia un ambiente fresco a frío, con descenso marcado de la temperatura, las mínimas se registrarán por la noche y oscilarán entre 10 ºC y 14 ºC para el centro, sur y este de la Región Oriental, mientras que para el resto del país entre 15 ºC y 18 ºC. La temperatura máxima no sobrepasaría los 25 ºC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: En agosto, el Fono Ayuda recibió más de 1.100 reportes de vulneración en niños

Igualmente, el reporte indica que las probabilidades de lluvias dispersas serían para el norte y noreste de la Región Oriental, con rápido mejoramiento y leve disminución de la nubosidad por la tardecita con predominio del viento de forma moderada del sur en todo el día.

Para el domingo se pronostica un día con ambiente nublado, frío a fresco y la temperatura mínima oscilaría entre 7 ºC y 8 ºC para el centro, sur y este de la Región Oriental, mientras que para el resto del país en torno a 10 ºC y 16 ºC. La máxima llegaría a los 21 ºC y 23 ºC en la Región Oriental, en tanto que en la Occidental a los 25 ºC, con posibilidades de lluvias para el extremo noreste de la Región Oriental.

Leer también: Incendio afectó parte del campus de la UNA en San Lorenzo

Dejanos tu comentario