A raíz de un hecho de robo ocurrido en el interior de un ómnibus de la empresa de transporte El Inter, que explota la línea 55, personal policial detuvo a un hombre de 39 años que por la noche de este lunes pasado arrebató un teléfono a una mujer que viajaba en el interior del transporte en la ciudad de San Lorenzo.

El hombre identificado como Derlis Páez Sosa simuló ser vendedor ambulante al abordar el bus hasta que le manoteó el teléfono celular a una pasajera, descendió y abordó otro colectivo. Sin embargo, la víctima también bajó y acusó a los gritos al delincuente que fue perseguido por transeúntes y agentes de la Comisaría Primera Central.

Lea también: Frustran nuevo intento de fuga de miembros del PCC en penal de Ciudad del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En medio de una persecución en la zona del Mercado de San Lorenzo, finalmente fue aprehendido el ladrón sin oponer mayor resistencia, luego de recibir varios golpes de puño y patada por parte de los transeúntes. Del poder de Pérez Sosa, que cuenta con seis antecedentes por robo y uno por resistencia, fue recuperado un aparato celular. El aprehendido se encuentra a disposición de las autoridades competentes. Finalmente, el teléfono fue recuperado y entregado a la víctima.

“Se encontraba en el bus de la empresa El Inter, en un momento arrebató a una pasajera de su celular. Trató de correr, pero gracias a la rápida acción del personal policial en el Mercado Municipal, se procedió a la aprehensión de esta persona al costado del mercado municipal. Asimismo, se recuperó el aparato celular de la víctima que alertó a los transeúntes y personal policial”, expresó un policía interviniente en contacto con canal Trece.

Siga informado con: Frustran nuevo intento de fuga de miembros del PCC en penal de Ciudad del Este

Dejanos tu comentario