La Costanera de Asunción, avenida José Asunción Flores, será la sede del Farmacenter 5K. Se trata de la corrida de dos circuitos, uno de 5 kilómetros para corredores profesionales y principiantes, y otro de 1 kilometro para personas con discapacidad, que organiza la cadena de farmacias Farmacenter, en conjunto con el Running Club de Eladio Fernández.

La cita es para las 07:00 de este domingo 28 de agosto. La largada se prevé puntualmente a las 08:00. Los interesados en participar todavía tienen tiempo de inscribirse y participar del evento. La inscripción se realiza ingresando a la web del Paraguay Marathon Club: pmcpy.org y seguir los pasos.

Lea más: Adictos ingresaron a robar una capilla en Areguá

“La corrida Farmacenter 5K es nuestra oportunidad de demostrar el compromiso de la marca con el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y ciudadanía en general a través de la creación de espacios de actividad física que fomenten la salud integral de cada uno”, comentó Ignacio Maciel, Gerente General de la cadena.

Todos los participantes recibirán una medalla por su participación, pero los tres mejores puestos de cada categoría, 5k y 1k, recibirán importantes premios. Además de la corrida, los participantes y sus familias podrán vivir experiencias con las marcas aliadas al evento, entre ellas Recuperal, Protium I, Panbio, Ensure Advance, Tafirol Plus, Eurofarma, La fuente y Enex, entre otros.

Lea también: Compatriotas palpitan investidura de primer cardenal paraguayo

El costo de la inscripción es de G 100.000 e incluye un kit completo para la corrida: una camiseta, un bolso y más de 20 productos de obsequio de sus marcas aliadas. El Kit se podrá retirar desde la sucursal Hiper España, ubicado en la avenida España y Pitiantuta, de Asunción. La corrida será una gran jornada de bienestar, y esperan contar con la participación de la gente para lograr que sea todo un éxito.

Dejanos tu comentario