Un incendio se produjo este jueves cerca de las 5:30 en el barrio Don Luis de Capiatá, cuando un camión ardió en llamas que rápidamente se propagaron desde la carrocería hasta la cabina. Por fortuna, los ocupantes pudieron salir a tiempo.

El vehículo de gran porte, que transportaba frutas y verduras, se quemó por completo. Si bien llamaron a los bomberos, poco y nada se pudo hacer para detener el siniestro. Según el informe policial, el rodado comenzó a arder en la altura del km 20 de la ruta PY01.

Lea más: Policías y funcionarios de un minisúper de Asunción frustran un asalto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los ocupantes pudieron salir, pero las mercaderías que llevaban se echaron a perder por completo, lamentaron las pérdidas materiales, pero valoraron salir airosos de la situación que se presentó de manera totalmente inesperada.

El comisario Ángel Cantero informó que los trabajadores transportaban frutas y verduras rumbo a Itá. Los transeúntes y automovilistas lograron captar el momento. En un momento hubo mucho miedo, ya que las llamas estuvieron a punto de alcanzar los cables de energía eléctrica; por fortuna, eso no pasó.

Lea también: Detienen a presuntos sicarios e incautan armas en Amambay

Dejanos tu comentario