Un delincuente asaltó un local de electrodomésticos en la zona Toledo Cañada, ubicado en Capiatá. Lo hizo simulando ser cliente y ocurrió en la mañana de hoy miércoles. Tras el atraco, el asaltante terminó llevándose la recaudación de aproximadamente 4 días.

El sujeto en cuestión ingresó al comercio preguntando sobre los precios de los electrodomésticos, la cajera lo atendió y al instante la amenazó con un arma de fuego. Tras esto, solicitó el dinero que tenían y se llevó aproximadamente 3 millones de guaraníes, informaron.

El delincuente estaba abordo de una motocicleta y actuó de manera solitaria. Sin embargo, se notó que era una persona que conocía detalles del local, por eso directamente sabía dónde estaba la caja y de cuánto era el moto que había en el sitio. Tras el atraco, se dio a la fuga en el biciclo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Inseguridad: trabajadores del Mercado de Abasto están desesperados por la ola de asaltos en la zona

El local comercial no cuenta con cámaras de circuito cerrado, por lo que imposibilita a la Policía busque pistas para detener al autor del hecho. En el momento del asalto no habían clientes en el local, solo la cajera quien salió ilesa. Si bien esta es la primera vez que asaltan este local, en el barrio se presentan constantemente hechos de inseguridad, según denunciaron los vecinos.

Lea también: Unos 23 niños con AME podrán acceder a costoso medicamento

Déjanos tus comentarios en Voiz