El pasado jueves 19 de agosto una mujer identificada como Micaela Sartorio denunció a su expareja, Christian Román Hultz, por una presunta agresión que, según las imágenes adjuntadas, resultó brutal. El relato lo hizo a través de su cuenta de Twitter, explicando todo lo sucedido mediante un hilo.

El hilo comienza relatando el maltrato que recibía Micaela por parte de su expareja, hace unos 3 meses, cuando el supuesto agresor prometía que iba a cambiar, pero la cosa no fue así y fue la violencia aparentemente fue aumentando. “Estuve en una relación de 1 año y medio con Christian Hutz, después de los primeros 3 meses aproximadamente empezó a maltratarme verbalmente, en donde siempre prometía cambiar, yo creía que era amor, tenía esperanzas de que cambie”, refiere el testimonio de Sartorio.

El relato describe que por más de un año todo empeoraba para la pareja y, aparte de los maltratos verbales, también comenzó la violencia física el 14 de febrero de este año, ocasión en que la joven habría quedado inconsciente. El supuesto hecho se produjo luego que la pareja saliera de un restaurante muy conocido de Encarnación, cuando su exnovio la habría agredido en el vehículo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Trabajadores de limpieza del IPS exigen mejores condiciones laborales

“Y así pasó más de 1 año en donde todo empeoraba y también ya había maltratos físicos, hasta que el día 14 de febrero del 2022 Christian Sosa Hutz (con quien llegué a vivir unos meses) me golpeó”, describe la víctima. “Hasta el punto de dejarme inconsciente, después de salir de un conocido restaurante de la ciudad de Encarnación, nos subimos al vehículo de él, en donde me empezó a agredir físicamente porque supuestamente le estuve mirando a una señora que también se encontraba en el lugar”.

En otra ocasión, una situación de extrema violencia se habría producido en una residencia, cuando la mujer recuperó el conocimiento, aprovechando que su pareja estaba buscando hielo, aprovechó para encerrarse en el baño y pedirle auxilio a su mamá, quien pasó a buscarla y fueron posteriormente al Hospital Regional de Encarnación.

La joven termina su publicación explicando que las autoridades hicieron caso omiso y que espera que el autor esté tras las rejas. Asimismo, reclama justicia y que la acción no termine en la impunidad. Sartorio terminó con la cara ensangrentada y también con heridas en toda la parte posterior del cuerpo.

Te puede interesar: Desconocidos matan a balazos a una pareja en San Pedro del Paraná

Dejanos tu comentario