Ayer miércoles, una mujer asesinó a un hombre con quien mantenía una relación sentimental desde hace años y aseguró que siempre fue víctima de maltrato, pero que esta vez ya no aguantó, por lo que apuñaló al hombre. De momento, se maneja que el ataque habría sido en defensa propia, pese a que la mujer no presentó ningún signo de violencia.

El hecho se registró en la noche de ayer en la ciudad de Atyrá y tras el ataque la mujer identificada como Matilde Sergeff, de 64 años, se presentó en la comisaría cuarta de la localidad, alegando que asesinó a su pareja sentimental, Amancio Portillo, de 53 años, tras una terrible discusión. Se puso a disposición de las autoridades.

La mujer confirmó que su actual pareja llegó alcoholizado a la vivienda ubicada en el barrio Potrero y comenzó a agredirla, por lo que ella, en su desesperación, tomó el cuchillo y se defendió de los golpes, dándole una puñalada en el pecho, que lo mató al instante. “La supuesta autora manifestó que su pareja llegó en estado etílico y la golpeó en dos oportunidades, por lo que reaccionó aplicándole una estocada en el corazón”, confirmó el oficial Víctor Romero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: PAI confirma llegada de la vacuna pediátrica contra el neumococo

Por su parte, el médico forense Carlos Leiva afirmó que el hombre presentaba una herida mortal realizada por un arma blanca a la altura del tórax, que le provocó un shock hipovolémico. Con estos detalles, el proceso de investigación inició para las autoridades del Ministerio Público. “Es una herida por arma blanca, efectuada específicamente con un cuchillo de mesa”, puntualizó en C9N.

En otro momento, el profesional indicó que, atendiendo a la denuncia hecha por la mujer, de que fue víctima de agresión por parte del fallecido, también le procedieron una inspección para ver la gravedad de sus heridas, pero todo indica que la misma no tiene ninguna lesión. “La mujer también fue inspeccionada y no presenta ningún tipo de lesión ni golpes”, concluyó.

Leer también: Sinamed repudia agresión a médico residente en el hospital de Calle’i

Dejanos tu comentario