El cadáver de un hombre fue hallado en una cantera ubicada al costado de la ruta camino a Nueva Italia, a la altura de la compañía Tacuruty de la ciudad de Villeta. El mismo pertenecería a un joven de Guarambaré que se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de agosto.

Familiares reconocieron el cuerpo por las características y objetos personales hallados con él y se trata del joven Jorge Ledesma. Tomaron intervención agentes de la Subcomisaria 15 Tacuruty de Villeta, el Ministerio Público y personal forense para los trámites de rigor.

“Pudimos reconocer que era mi sobrino por el rosario que tenía, por su mano, su media, es mi sobrino lastimosamente. Es el rosario que siempre tenía puesto y también se encontraron sus cosas, entre ellas su tarjeta de transporte. Según los médicos forenses, no encontraron nada de lesiones en su cuerpo, sería por ahogamiento, dijeron”, mencionó la tía de la víctima en comunicación con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Gobierno reprime a sus “héroes de blanco” en festejos de Asunción

Familiares de Ledesma apuntan a la exnovia del joven, ya que este, días antes de desaparecer, había mencionado que si le llegaba a ocurrir algo la responsable sería su expareja. Esto debido a que el pasado domingo 7 de agosto, mediante mensajes de Whatsapp la mujer amenazó al joven y, coincidentemente, Ledesma desapareció ese mismo día en horas de la noche hasta hoy, que se halló su cuerpo.

“Ella sabía que el cuerpo estaba ahí, por eso ella le dijo a la vecina que reconoció el cuerpo. El domingo a las 22:00 él ya no apareció, ya perdió comunicación con toda la familia. La chica tiene un hermano adicto y vendería droga por el barrio, tiene muchos problemas, pero como la chica tiene un romance ahí con un comisario, este policía le cubre todo”, continuó diciendo la mujer, responsabilizando directamente a la expareja de su sobrino.

Lea también: Reportan importante disminución de casos respiratorios en niños

La tía presume que el hermano de su expareja, con un grupo de delincuentes de la zona, se encargaron de matar a su sobrino haciendo creer que se trató de un ahogamiento, pero existen mensajes como prueba de que hubo amenazas de por medio y que su sobrino ya temía por su vida.

Dejanos tu comentario