Ya que el próximo 15 de agosto es feriado nacional por el aniversario fundacional de la ciudad de Asunción, hay dudas de los pacientes acerca de la atención en los diferentes centros asistenciales.

En este sentido, la Dirección General Asistencial del Hospital de Clínicas, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, comunica a los usuarios y pacientes en general que se garantizan las atenciones por sistema de guardia en todos los servicios y especialidades del centro asistencial.

En el comunicado que lleva la firma del director, doctor Jorge Giubi, se resalta que los servicios de emergencia del Hospital de Clínicas, tanto pediátricos como de adultos, no se verán afectados durante este día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Salud recibió donación de equipos de provisión de oxígeno para centros hospitalarios del país

El documento señala además que del mismo modo se garantizan las atenciones en las unidades de terapia intensiva de adultos, pediátrico y la contingencia respiratoria.

Finalmente, aseguraron también la cobertura hospitalaria para los pacientes internados en las diversas cátedras y servicios.

Leer también: Asunción tiene cinco vacunatorios habilitados este fin de semana

Dejanos tu comentario