Este fin de semana la solidaridad se vio reflejada en un conocido supermercado de la ciudad de San Lorenzo, cuando varias personas y un policía se dieron cuenta de que un limpiavidrios intentaba alzarse con la motocicleta de una pareja. El malviviente fue detenido y se logró recuperar el biciclo que estaba en poder del hombre.

Esta situación quedó registrada en imágenes del circuito cerrado del local comercial ubicado en el kilometro 10. Se puede observar cuando la pareja llega sobre la moto y la deja en el estacionamiento para realizar sus compras, pero luego viene un hombre, se sube sobre la misma, forcejea el seguro y la hecha a andar, pero no se dio cuenta de que estaba siendo observado.

“Un personal policial que estaba a pie junto a otras personas se dieron cuenta que este hombre no era el propietario del biciclo. Este malviviente salió del supermercado a bordo de una motoneta color rojo y es un supuesto limpiavidrios de la zona”, detalló Andrés Noguera, de la Comisaría 15ª Central.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Mucho va a pasar para volver a encontrar un Antonio Arbo en nuestro país”

Agregó que las personas que estaban en el lugar se percataron que era un limpiavidrios y alertaron al oficial que estaba en la zona, que logró detenerlo cuando estaba por salir del estacionamiento. “La gente al verle se percató de que no era su moto y le alertó al personal que solicitó apoyo. Lo sorprendió en uno de los accesos cuando se disponía a salir”, relató.

Indicó que el limpiavidrios identificado como Fabio Ariel Monzón, de 21 años, logró poner en marcha el vehículo y en todo momento actuó con tranquilidad y como propietario. “Las víctimas fueron alertadas luego de lo ocurrido porque estaban realizando compras dentro del supermercado. El hombre se encuentra detenido”, concluyó.

Lea también: Buscan empresas de buses para cubrir seis itinerarios en Asunción y ciudades vecinas

Dejanos tu comentario