La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anuncia para hoy una jornada fresca y con precipitaciones para la mayor parte del territorio nacional. Incluso, se emitió un boletín de alerta por tormentas eléctricas y caída de granizos para algunas zonas del país.

Según el pronóstico extendido, hoy domingo 7 de agosto en Asunción se mantendrá fresco, con cielo mayormente nublado y vientos soplando del sur. Se anuncian lluvias dispersas en las primeras horas para luego ir mejorando. La temperatura máxima estimada no superaría los 20 °C.

En tanto que mañana lunes la jornada se presentará fresca, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur. La mínima pronosticada es de 13 °C y la máxima de 21 °C. Mientras que para el martes se prevé un día fresco a frío, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur. La temperatura pronosticada es de 10 °C y 18 °C, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Mucho va a pasar para volver a encontrar un Antonio Arbo en nuestro país”

Alerta de tormentas

En las primeras horas de este domingo, la DMH emitió un boletín en el que se anuncian lluvias con tormentas eléctricas que irán de moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual en horas de la mañana. Las zonas de cobertura serían norte y este de la Región Oriental. Los departamentos afectados podrían ser centro y este de Concepción, este de San Pedro, Amambay y Canindeyú.

Lea también: Buscan empresas de buses para cubrir seis itinerarios en Asunción y ciudades vecinas

Dejanos tu comentario