En el tramo que une a Limpio-Remansito robaron un cableado en la zona de la circunvalación del viaducto de Piquete Cué (Limpio) y dejaron a oscuras la zona, ocasionando un peligro en el tránsito vehicular, así como la posibilidad de robos en las inmediaciones. El hurto de cables no es la primera vez que ocurre en el viaducto, ya sucedió otro episodio parecido en el año 2018.

“El tema de robos de cables que se está informando en estos momentos no es que sucedió hoy o esta semana, nosotros tuvimos un registro justamente en el sector del viaducto en el 2018, tuvimos un caso de robo en ese tiempo, realizamos la intervención preliminar y procedimos a la detención de los autores como así también de la recuperación de los cables hurtados”, explicaron desde la Policía a C9N.

Por otra parte, comentó que es un peligro para el ciudadano como para los vehículos y para los que cruzan la avenida o para los que circulan por encima del viaducto mismo, atendiendo que por la zona circulan muchas personas y existen muchos locales comerciales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Qué es la leishmaniasis visceral y cómo promover el bienestar animal

Pasando a unas cuadras ya se cuenta con energía eléctrica, pero llegando cerca del viaducto ya no existe una mínima iluminación y genera un caos para los conductores, que realizaron también varias denuncias sobre la misma problemática, pero que nunca se soluciona.

La Policía maneja la hipótesis de que el robo fue por la tarde noche, debido a que si lo hacen de noche no van a poder apreciar nada, porque la zona está totalmente a oscuras; informó que también encontraron leñas quemadas, donde al parecer los autores del hecho realizaron una fogata.

Lea también: Fiscal espera informe de Comando Tripartito sobre supuestos extorsionadores de CDE

Dejanos tu comentario