La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del Sur y lloviznas en las primeras horas. La temperatura máxima estimada es de 22 grados para gran parte del país.

Para el fin de semana, nuevamente se esperan lluvias con tormentas eléctricas en gran parte de la Región Oriental, siendo las de mayor importancia las previstas sobre los departamentos del centro y este. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el martes de la próxima semana.

Lea más: Adolescente fue víctima de una brutal paliza en un colegio de Ciudad del Este

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las temperaturas mínimas previstas para este viernes se registrarían en horas de la noche con valores que rondarían los 22 grados en ambas regiones. La sensación térmica podría estar por debajo de la temperatura del aire por los vientos moderados del Sur.

Para los próximos días se espera un ambiente frío a fresco en las noches y amaneceres. Las tardes se presentarían frescas a cálidas y vientos predominantes del sector sur a nivel país, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

El sábado se presentaría fresco, cielo cubierto, vientos del sureste y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 13 grados y la máxima de 17 grados en gran parte del país. Similares condiciones se prevén para el domingo.

Puede interesarle: Hallan cadáver en estado de descomposición en la Costanera Norte

Dejanos tu comentario