Este miércoles, en el barrio Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá fue hallado muerto un hombre de 55 años, quien habría sido asesinado aparentemente con fines de robo, ya que cuando fue encontrado no portaba sus pertenencias personales como documentos, celular y dinero. Hasta el momento hay cinco personas detenidas por el brutal homicidio.

Según la oficial Rossana Amarilla, el hombre fue identificado como Ceferino González, quien habría fallecido por un shock hipovolémico tras recibir varias heridas a la altura de la cabeza causadas aparentemente por un machete. “Esta persona estuvo reunida con varias personas anoche y es conocido de todo el barrio, por lo que rápido se tuvo pistas del posible agresor”, detalló en canal Trece.

Afirmó que cuando se enteraron del fallecimiento del hombre de inmediato comenzaron con la búsqueda de los que habían sido sindicados como presuntos autores del hecho y con quien se vio por última vez al fallecido. “Detuvimos a una persona conocida del barrio y este estaba con otras cuatro personas que también fueron detenidas”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Arasunu II” representará a Paraguay en mayor competencia de cohetes del mundo

Amarilla explicó que tras el hallazgo del cuerpo llegaron hasta la comisaria de la zona personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional para iniciar con los trabajos y dar con el o los autores del crimen. “Una vez que tuvimos conocimiento que tendríamos a una persona que podría encaminar la investigación la buscamos y detuvimos”, resaltó.

Hay que destacar que Ceferino González también contaba con varios antecedentes penales, entre ellos por hurto, además por tenencia de sustancias ilegales y el último caso del que fue acusado es por coacción sexual. De momento, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que continuará con las investigaciones.

Te puede interesar: Incendio en la Chacarita: familias afectadas quedaron sin nada y piden ayuda a la ciudadanía

Dejanos tu comentario