En un confuso episodio, un joven de 24 años terminó muerto al recibir un balazo en la cabeza. Cristoper Agustín Ayala Benítez, de 24 años, cayó mortalmente herido luego de recibir una bala en la cabeza en medio de una riña entre jóvenes en una lomitería en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby.

Las cámaras del circuito cerrado del estacionamiento de un casino llamado DT, en cuya vereda funciona el local gastronómico, captó el momento en el que un grupo de 10 a 12 personas comenzaron a golpearse unos a otros, entre ellos la víctima.

Lea también: Rescataron a adolescente de 14 años secuestrado en Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La trifulca duró 23 segundos, hasta que un hombre ajeno a la pelea desenfundó un arma y gatilló dos veces. La segunda bala hirió a Ayala. Luego se dio a la fuga ante el reclamo de algunos testigos. El trasfondo de la riña todavía no fue aclarado.

Horas más tarde identificaron a Martín Israel Ramírez Thompson, de 21 años, y lo detuvieron en su domicilio en el barrio San Blas de San Antonio. El hecho ocurrió a las 4:45 del domingo. La fiscal Laura González y personal policial de la Comisaría 7ª de Central llegaron hasta el lugar.

Según el informe, el joven contó que en su huida tiró el revólver calibre 22 en un yuyal, pero los investigadores lograron hallarla. Ahora buscan al hombre que hirió a varias personas en el lugar con un arma blanca en la mano.

Lea más: Viceministro de Salud advierte sobre “niebla mental pos-COVID”

Dejanos tu comentario